Términos y condiciones

Política de privacidad / Condiciones de uso

Raki.cl garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, los cuales solo serán utilizados para la validación de las compras, el envío de productos y de información.
Raki.cl no facilitará, bajo ningún concepto, la información de nuestros usuarios a terceras personas. De acuerdo con la legislación vigente, todos nuestros clientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos, remitiendo un correo electrónico a info@raki.cl. La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento sin previo aviso al usuario, su política de privacidad, condiciones de uso, precios, stock y obras publicadas. Todo pedido deberá ser pagado dentro del mismo día de efectuada la compra. Todo cambio será informado a través de este sitio web.
Al entrar y/o utilizar este sitio web el usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso, plazos de entrega, plazos y formas de pago, etc.

Políticas de despacho

  • Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress o Starken
  • Los costos de envío varían por tamaño, peso y región de entrega
  • Los plazos de entrega a la empresa de transporte dependen si compraste solo el grabado o el grabado enmarcado:
    • Si es solo el grabado, el plazo de entrega a la empresa de transporte es de 1 a 3 días hábiles.
    • Al ser enmarcado, debes considerar que se demorará un máximo de 7 días hábiles en estar listo, lo que el plazo de entrega a la empresa de transporte desde que haces la orden es 5-10 días hábiles.
  • La entrega de parte de la empresa de transporte se realiza de lunes a viernes desde las 9:00 a 19:00 hrs. Y estas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir él o los paquetes en el horario de entrega.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Raki.cl. En cualquiera de estos casos, el cliente éste deberá pagar el despacho nuevamente para recibir su compra.

Cambios y devoluciones

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden felices con su compra, por lo mismo ofrecemos hasta 10 días para devolución del dinero o 3 meses para cambio por otro grabado, contados desde el momento en que se recibió la obra.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que hayamos corroborado que la obra devuelta esté en buen estado. Las devoluciones sólo pueden ser efectuadas con boleta.

Si el producto que compraste tiene algún problema (se despega el grabado del paspartú, o el vidrio llega roto), tiene garantía de 3 meses para la reparación gratuita o la devolución del dinero.

En todos estos casos, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

El costo de envió en caso de cambio de obra será a cargo del cliente.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Escríbenos a info@raki.cl adjuntando tu número de orden, y te diremos los pasos a seguir por correo.

Medios de pagos en Web

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales. El pago con tarjetas débito y crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario de forma segura. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

c) Transferencia o depósito bancario: En beneficio de nuestros clientes agregamos un método tradicional para los clientes que tienen problemas con sus tarjetas solo deben seleccionar está opción y tendrán la información de nuestra cuenta bancaria del Banco Santander para realizar el pago, seguir los pasos que se indican.

Validez de estos Términos y Condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.raki.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.